|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hablemos de... TOO FACED (PALETAS NATURAL EYES Y NAKED EYES)

¡Hola! Hoy quería hablaros de dos de mis paletas preferidas, son ambas de Too Faced y también son muy conocidas, son la Natural Eyes y la Naked Eyes... Bueno pues estas paletas me las compré en Sephora durante este año por caprichitos que de vez en cuando me doy... Me encantaron cuando las ví y dije... ¡tienen que ser mias!... y aquí están conmigo.
La primera que me compré fue la de Naked Eye, ya que tuve un bautizo y tenía que tener una sombra rosa palo y no encontraba la que quería por ningún sitio y en esta paleta tenía dos: Satin Sheets y Pink Cheeks.
Ambas tienen colores neutros y naturales... algunos un poco más cargantes por la purpurina que llevan y otros totalmente mates, en definitiva, van desde los mates más mate hasta los shimmer con más purpurina. Todos los tonos son muy pigmentados y se aplican genial en el ojo, no son polvorientas.
Ambas tienen un mini cajón en el que traen un aplicador de esponja y un pincel biselado para aplicar las sombras, que nunca he utilizado. Y también traen tres tarjetitas explicativas para conseguir looks de dia, clásico y fashion combinando las sombras de tres en tres.

Comencemos por el packaging... precioso, simplemente con ver la cajita ya te encanta. Todo tan brillante y tan lujoso, dentro del estilo de Too Faced.
Vienen en una caja de cartulina con el mismo estampado de la paleta interior, pero en vertical.
 En la imagen superior podemos ver el estampado de la caja en vertical.

En esta imagen vemos la comparación de la cajita contenedora de la paleta, y la paleta en sí.

**Natural Eye**
 
 La paleta viene con las tres explicaciones de looks, y 9 sombras.

 La primera fila es totalmente mate, la segunda tiene dos sombras metalizadas y la última con shimmer, y la tercera tiene las dos sombras de los extremos con shimmer y la central metalizada.

Look day
HEAVEN: Color crema totalmente mate
VELVET REVOLVER: Color café con leche totalmente mate
SEXPRESSO: Color marrón chocolate super intenso y totalmente mate

Look classic
SILK TEDDY: Color dorado claro metalizado
PUSH UP: Color cobrizo metalizado
EROTICA: Color marrón chocolate con shimmer pequeño multicolor

Look fashion
NUDE BEACH: Color dorado con mucho shimmer
HONEY POT: Color miel metalizado
COCOA PUFF: Color chocolate que tira a cobrizo con multirreflejos

**Naked Eye**


  La paleta viene con las tres explicaciones de looks, y 9 sombras.

  La primera fila es totalmente mate, la segunda metalizada, y la tercera tiene una sombra con shimmer, una metalizada y una mate.

Look day
IN THE BUFF: Color blanco roto totalmente mate
PILLOW TALK: Color café con leche muy claro totalmente mate
LIKE A VIRGIN: Color marrón topo totalmente mate

Look classic
BIRTHDAY SUIT: Color café con leche metalizado
SATIN SHEETS: Color rosa palo metalizado
UNMENTIONABLES: Color gris oscuro metalizado

Look fashion
PINK CHEEKS: Color rosa palo con multirreflejos muy pequeños de todos los colores
LAP DANCE: Color platino metalizado
STILETTO: Color negro mate

Bueno pues estas son mis paletas, y sus descripciones... para mi serían 100% perfectas si la sombra Nude Beach no tuviese tanto shimmer, por lo demás... son ideales
BYE!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ufff me encantan los colores!!

vi tu link en el blogtv de sonorona! te dejo el mio por si qieres a pasarte!! un besitoo
http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

Marina Rosado dijo...

Son preciosas!!! a ver si pillo alguna ofertilla y me hago con alguna de ellas.. me encantan!

Unknown dijo...

Me encanta la marca Too Faced y en especial las paletas que sacan!! Además, dicen que la prebase Shadow Insurance es una maravilla!
Muchas gracias por tu review y tus swatches, me han gustado mucho las dos pero en especial la Natural Eye, es preciosa!
Un abrazo
catanya

Nurikka dijo...

Yo tengo en mente cogerme la Naked...es preciosa!! Creo que me decidiré por esa porque creo que es un poquito más variada.

Chao!!

Anónimo dijo...

Que bellas las paletas, yo solo 1 de ellas y estoy muy feliz, espero poder comprar la otra :) muy uego.

Saludos desde Chile y porsupuesto te sigo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...