|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi Wishlist de FNAC

Bueno paseando por el blog de Marina (que os invito a que lo veais) encontré su Wishlisth de FNAC, y dije... bueno pues voy a hacer yo también la mía, a ver si hay suerte jeje.
Empecemos:

Sony HDR-CX350 Marrón Videocámara Full HD (1120 €):
Amo el mundo de la fotografía y los videos, y ya que estamos y como puedo pedir lo que quiera, me gustaria mucho tener una videocamara buena para poder aprovechar con mis primos pequeños. Y ¿quién sabe? a lo mejor me animaría a grabar videos y crear un canal para youtube jeje.
¿Por qué en marrón? Porque estoy harta de los estereotipos de que una videocámara tenga que ser negra, y me parece algo original, y adoro el marrón.

Velbon CX660F Trípode (49,90 €):

Ya sabeis, por la cosa de si me animo a grabar. Además me vendría genial para la cámara semi-reflex que tengo, que para hacer fotos "artísticas" viene muy bien tener un trípode.

Interfit EX 150 Kit de Iluminación (379 €):

Para comenzar con los books que tengo pensados hacer desde hace mucho, y claro lo mejor para que las fotos queden geniales es el kit de iluminación.

Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 (134,95 €):

La verdad que no soy mucho de jugar a la consola, pero sí que me gustan los juegos interactivos, y tengo la XBOX360 y me encantaría tener el Kinect para jugar.

Logitech Momo Racing Force (169,95 €):

Un volante para la PS3 de mi chico que está loco por el GT-V y nada me lo había pedido por Reyes, pero no ha podido ser... así que a ver si me toca y se lo puedo regalar.

Bateria Wireless Rock Band 3 Wii (129,95 €):

Para volvernos locos mi ahijado (que es mi primo que sale en la foto conmigo, el grande), mi prima (que también sale en la foto del bautizo) y yo con la Wii, que ya lo hacemos, pero ahora más, con la batería, las dos guitarras que tenemos y el micrófono... tenemos la fiesta para estas navidades asegurada.

La banda de Mickey (19,95 €):

 Para el pequeño de la casa, que como le gusta tocar todo...
Y...

Bob Esponja: Taza electrocutados (4,95 €):

Me vuelve loca Bob Esponja!!

En total.... 2008,65 €, casi rozando los 2011... 
Bueeno esta es mi Wishlist... y vosotras ¿qué habéis pedido?

3 comentarios:

Nataly dijo...

Hola! El quit de grabación e iluminación del fnac es muy tentador!

Te sigo y te invito a que pases por mi blog! ;)

www.natalyscorner.blogspot.com

Besotes!

Lunaria dijo...

YO ya no sé ni que pedir, mi lista es enormmmmeeee.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa! menuda lista te has fabricado nena! jajaja, a mi las cosas de electronica no me gustan mucho, el ordenador el movil y poco mas, x eso no podria elaborar una lista tan grande, eso si, los 2011 euros me los gastaba ya!! jajajaja. Por cierto, que manos tienes para el make up... vamos yo tambien te sigo, me encanta tu blog!!!!!!!!


Muchos besitos preciosa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...