|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 12 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes

Hola a todos! Bueno después de algún tiempo vuelvo a escribir una entrada... no he tenido demasiado tiempo ni ganas de escribir, ya que tengo ingresado a mi agaporni en el veterinario a causa de una quemadura en el buche que le descubrí el día 6, y lo había comprado el día 4, así que nos dijo la veterinaria que probablemente nos lo vendiesen ya quemadito porque esas quemaduras tardan 48 horas en aparecer, y nosotros no hemos hecho nada mal a la hora de cuidarlo... Bueno una historia muy larga que tampoco tengo demasiadas ganas de contar... Sólo quiero que mi Choti se ponga bueno y salga adelante, esperemos a que coja un poquito de peso y le operemos (ya que es difícil que se cure solito de la herida, hay pocas posibilidades, pero las hay, y yo tengo esperanza...) Hoy nos lo volvemos a traer a casa... =) que le echo un montón de menos!

Bueno dejemos a mi bichín aparte... y empecemos con mis regalitos de Reyes! Bueno a parte de estos regalos me trajeron 300 euros para gastarme en las rebajas, pero vamos que me lo he gastado en maquillaje y en el veterinario de Choti... =) Para las rebajas me sobró dinero del aguinaldo...
Empecemos por:
RELOJES:

A falta de uno... 3 RELOJES!... Yo creo que me han visto cara de llegar tarde (cosa que no es cierta! jajaja)...
Bueno mi suegra me regaló el Casio Dorado y una pulsera con motivos africanos, que se me olvidó fotografiarla...
Mi novio me regaló el Casio Plateado... y otas cosillas.
Y mis tios y mi primo Sergio me regalaron el ROXY rosa, que dí mucho por culo para conseguirlo jaja.

CARBÓN ('¬¬):

Mi novio, que es un encanto ¬¬, me regaló carbón, cuando quien de verdad se merece el carbón es él, jajaja... y lo mejor de todo es que me lo ha regalado para comerselo él, porque no hace más que pedírmelo ya que sabe que no me gusta... aaaaisss este hombre...






UNA CARTERA DE GUESS:
En la carta que escribí a los Reyes pedí una cartera para que me la trajese mi novio... y me la trajo! Aunque necesitó un poquito de ayuda para conseguirla (fui yo con él a encargársela a los Reyes jajaja!) Pero aún así me hizo muuucha ilusión porque tenía muchísimas ganas de tener una cartera de Guess, me encanta Guess...
El año pasado di la lata con el reloj... y este año con la cartera... jeje.
Bueno me encantó el color rosa fucsia intenso que tiene, y el motivo de las G entrelazadas en el centro en color doradito... INCREIBLE. Lleva un bolsillo exterior con la cremallera dorada y una cremallera que abre el departamento principal también el dorado.
La caja del envase, también una monada.

ABALORIOS DE GUESS:
 
Por mi cumpleaños mi novio me regaló una pulsera de Guess que lleva un corazón rojo hecho con brillantitos rojos y que tiene una tira que le cruza que pone "Guess".
Pues mi chico para ir completándola me ha regalado un imperdible que tiene brillantitos blancos en la parte inferior, que es una monada... y una barra de labios roja jeje... que me pareció muy adecuada para mi.



UN ABALORIO DE PANDORA:
Mis padres me regalaro un abalorio para la pulsera de Pandora, el de las piedrecitas redondeadas rosa... que a mi me da la impresión que cambia de color... pero tampoco estoy segura...
¡Cada vez queda menos para llenarla!








SET DE LABIOS:

De la colección A Tartan Tale de M.A.C. me trajeron el set de labios en tonos rosas, que incluye un labial, una Dazzleglass y un mini lápiz de labios.
Además el set viene en una bolsa neceser con motivon Tartan en tonos verdes y rojos con la esquina de charol y un logotipo tipo escudo en color dorado que pone M.A.C.

Incluye:
  • LABIAL: Mellow Mood (Lustre). Rosa amarronado super favorecedor, que da un toque super jugoso a los labios, ya que tiene mucha luz.
  • DAZZLEGLASS: Baby Sparks. Brillo de labios rosa bebé con destellitos de todos los colores da mucha jugosidad a los labios gracias a los destellos que tiene.
  • LIP PENCIL: In Synch. Lápiz de labios muy cremoso en un tono rosa apagado, la verdad que andaba buscando un rosa como este.


COLORETE:

Colorete de M.A.C. en el tono Style. Un color coral anaranjado que deja un ligero halo de luz dorada en las mejillas... pigmenta un montón.
En la foto se puede apreciar que tuvo un accidente nada más llegar a casa y tuve que prensarlo con alcohol xD... pero sigue pigmentando igual que al principio.

SOMBRAS DE OJOS:

También me trajeron dos sombras de ojos de M.A.C.:
  • CLUB (Satin): Marrón que tornasola a verde... me encanta aplicado sobre una base de sombra en crema marrón oscura (con lo que se intensifica el marrón) o verde (con lo que intensificamos el verde).
  • EXPENSIVE PINK (Veluxe Pearl): Coral rosado que da un toque muy especial a la mirada ya que tiene un gran brillo dorado.
 EYE KHOL:

Un lápiz de ojos en el tono Teddy. Un marrón brillante precioso.

BROCHAS:

  • 217: Brocha para difuminar de pelo de cabra, tupida y con los pelos largos para difuminar perfectamente la cuenca.
Un set de brochas, en casa de mis abuelos,  de la colección A Tartan Tale de M.A.C. que incluye 3 brochas para los ojos y 2 para la cara en tamaño viaje con la virola dorada y el mango nacarado.
Vienen con su bolso pequeño con motivo Tartan con el mismo escudo que el set de labios, pero esta vez los motivos son en verdes.
 Incluye:
  • 187 S.E.: Mofeta
  • 168 S.E.: Contorno
  • 219 S.E.: Tipo lápiz
  • 252 S.E.: Brocha para sombras grande
  • 209 S.E.: Pincel para eye-liner
PALETA:

Y en casa de mis tios y mi prima Beatriz... me han traído la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced... de la que estoy totalmente enamorada! =). Viene en una caja con el mismo diseño de la paleta. Aunque es un poco armatoste, todo hay que decirlo...

La paleta contiene un colorete, un bronceador-iluminador, 15 sombras de ojos, un primer para sombras y un gloss de labios. Las sombras son de 0.90 g, el colorete de 2.5 g, el bronceador-iluminador de 4 g, el primer para sombras de 11 g, y el gloss de 3.6 ml.

 Viene con detalles de purpurinas, pero que no se caen, son pegadas.

Nada más abrir la paleta nos encontramos con tres hadas pin-ups, un sobrecito que contiene los pasos para hacer 3 looks usando los productos de la paleta, el colorete y el bronceador-iluminador.

  • COLORETE: La vie en rose. Un rosa barbie super intenso y pigmentado con destellitos dorados, muy favorecedor.
  • BRONCEADOR-ILUMINADOR: Snow Bunny. Separado en cuatro tonos, el swatch es de los cuatro tonos mezclados, pero perfectamente podemos utilizar los tonos por separado.
 Y en el cajón de la paleta nos encontramos las 15 sombras, el gloss y el primer.

  •  GLAMOUR GLOSS: Pillow Talk. Tono nude muy brillante. Es un brillo voluminizador, que da una sensación de picor en los labios nada más aplicarlo, pero que pasa a los minutos de tenerlo aplicado. Huele a mentol.
  • IN THE BUFF: Color blanco roto totalmente mate
  • EXCLUSIVE PINK: Color rosa claro totalmente mate
  • GEORGE & WEEZIE: Color amarillo claro metalizado
  • VELVET REVOLVER: Color café con leche totalmente mate
  • HONEY POT: Color miel metalizado
  • TEDDY BEAR: Color marrón claro totalmente mate
  • EXCLUSIVE PURPLE: Color violeta intenso metalizado
  • BOY TOY: Color rosa chicle metalizado
  • PEACH FUZZ: Color melocotón claro con shimmer dorada, en la piel queda prácticamente inapreciable, únicamente apreciable el shimmer
  • EXCLUSIVE TURQUOISE: Color turquesa metalizado
  • LABEL WORE: Color marrón oscuro que tornasola a verde
  • GLAMAZON: Color lilac metalizado
  • EXCLUSIVE DARK PURPLE: Color morado oscuro que tira casi a marrón que tiene shimmer pequeña de color azulado. Si no fuera por el shimmer sería mate
  • OOH & AAH: Color plata intenso metalizado
  • STILETTO: Color negro totalmente mate
Bueno y estos han sido mis regalos de reyes... Bueno además en casa de mi tia y mi prima Beatriz me dejaron dos camisetas de Zara con las hombreras abombadas, una blanca y una azul marino.
Y donde mis vecinas Ana y Aurori me dejaron unos botines en tono vaquero super bonitos y un cinturón para la cintura color marrón-verdoso con pelo en la parte de delante.
He de dar las gracias a todos los que han hecho de esta navidad algo especial =)
Besoteees

7 comentarios:

Saru Fernández dijo...

Cuántos regalines, a cada cual mejor!
A mí no me han traído casi nada... jo.
Espero que los disfrutes mucho guapa :)

ARY dijo...

Ay que bonito todo Ary!Tú lo mereces corazón!Lo siento lo de Choti!Cuando se ponga bueno le tienes que hacer una foto para enseñarnoslo Un besito y que se te de bien la semana Muaks

Unknown dijo...

Hola guapa!! cuantos regalitos!! q suerte!! y lo mejor de todo es que coincidimos bastante en gustos!! ;)Yo tambien tengo la club de Mac y el colorete Style y me encantan!!
yo tambien tuve para Navidades un reloj Casio parecido al dorado que tienes, lo único, es que el mio tiene la esfera de color negro!! Me encanta ese reloj, con ese toque un poco retro..

besos!!

Tammystyle dijo...

Andaaaa no te podrás quejar eh, menudos regalazos! Mis Reyes también dejaron huella de Mac, me encanta! Un saludin!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Menudo arsenal! jajaja, mira que si hay algo que te termine aburriendo me ofrezco a darle casita xDDDDDD
Un besote!

Missalume dijo...

Que pedazo de regalos!!! Guapisimo todo!

http://compatiresvivir.blogspot.com/

Mi burbuja, mis normas dijo...

Me encantan tus regalos!! sobre todo la paleta :D~~~~~~
A mi también me trajeron el set de brochas, aún lo estoy flipando jajajaja
Y bueno, invertí bastante en MAC, cosa que en otras ocasiones no puedo hacer xD
Me hago suscriptora! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...